VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/audio-drop.2785478/

⇱ Audio drop | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

Audio drop

TRANSLATORGURL

New Member
English and Spanish
Hola Amigos!
Necesito saber que es "AUDIO DROP", me lo piden como una característica que debo incluir en una cotización para un evento en un hotel. Ya lo busque y lo único que encuentro en internet es "Audio Drop-outs" pero estoy segura de que eso no es. Alguien que me asesore?
Audio drop out es la única expresión que conozco. Pero turi tiene razón. Sin el contexto solamente podemos adivinar mal.
Audio drop out es la única expresión que conozco. Pero turi tiene razón. Sin el contexto solamente podemos adivinar mal.

Gracias turi y pops91710!!! Realmente no hay mucho mas contexto que se pueda dar, lo único que a lo mejor podría servir como contexto es que también pedía saber si teníamos "audio patch" en el hotel, esto refiriéndose a panel de conexiones de una consola de audio, quiero suponer que es algo relacionado con eso. Realmente no lo se.
okay. Ya entiendo. Lo que están diciendo es un ´drop cable´. Hay muchas variedades de drop cables. Audio drop cables, electrical drops, video, etc....

Es el cable que permite la conexión y acceso a los cables del tronco principal de una red como los cables que conectan piezas individuales al distribuidor principal. En un sistema de televisión por cable, el cable de transmisión de la distribución por cable a una vivienda. En tu caso, son los cables que hacen la conexión a la consola. También decimos patch cables.
okay. Ya entiendo. Lo que están diciendo es un ´drop cable´. Hay muchas variedades de drop cables. Audio drop cables, electrical drops, video, etc....

Es el cable que permite la conexión y acceso a los cables del tronco principal de una red como los cables que conectan piezas individuales al distribuidor principal. En un sistema de televisión por cable, el cable de transmisión de la distribución por cable a una vivienda. En tu caso, son los cables que hacen la conexión a la consola. También decimos patch cables.

Genial! Ya entiendo. Muchas gracias!!!!
Excelente dia!

Coincido. Puedes decir "Conexión de audio".

Saludos,
Enrique
Back
Top Bottom