VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/baking.115134/

⇱ baking | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

baking

mihabana

Senior Member
Cuba - Espanol
Baking: Panes y dulces

Hola. Como dirian "baking" como categoria de foods en Espanol? Productos de baking serian todo tipo de panes, cakes, dulces.

"Horneados" quizas? No tengo ni la menor idea. Especifique su pais por favor...

Gracias.
baking, cocción al horno
en el diccionario Inglés-español de WordReference .com
lafert said:
baking, cocción al horno
en el diccionario Inglés-español de WordReference .com

Gracias. No hay otra palabra mas amigable o friendlier como categoria?
Y en un supermercado donde se encuentran "baked goods".. ¿cómo se llama esa sección?
Soy Yo said:
Y en un supermercado donde se encuentran "baked goods".. ¿cómo se llama esa sección?

Exactamente. Eso es lo que busco. El nombre de esa seccion.
He tenido que hacer traducciones de productos de ese tipo y les he llamado "productos horneados".

Espero que esta sugerencia te sea útil.
Como pides que especifique país te diré que nací en Cuba pero vivo y trabajo en Estados Unidos.

Saludos
Soledad
En un supermercado (por lo menos por mis lares), a la sección de "baked goods" se le dice sección/área de repostería.

Saludos,
LN
pastelería-panadería ??? jejeje Estoy tratando, estoy tratando.
Panadería, está bien. Venden tortas, masitas y pan de diferentes clases.
Soledad Medina said:
He tenido que hacer traducciones de productos de ese tipo y les he llamado "productos horneados".

Espero que esta sugerencia te sea útil.
Como pides que especifique país te diré que nací en Cuba pero vivo y trabajo en Estados Unidos.

Saludos
Soledad
Gente de mi pais! Que bueno! Muchas gracias Soledad.

Vere por cual finalmente me decido:

productos horneados
pastelería-panadería
sección/área de repostería.

Gracias a todos por sus sugerencias!
panadería para los panes
repostería para pasteles
bollería suele ser lo que agrúpa todo
Exactamente. Eso es lo que busco. El nombre de esa seccion.

En el supermercado es la sección de bollería.

Si son "caseros", de panadería o pastelería, hablamos de eso, precisamente, de productos de panadería o pastelería. 👁 Big Grin :D

A veces queremos difrenciar los productos hechos en casa o comprados "hechos por ellos" en una panadería de los producidos a nivel industrial que venden en envoltorios en los supermercados. Entonces utilizamos bollería industrial, que son los productos vendidos en la sección de bollería en los supermercados y repostería para los caseros o de panadería/pastelería.
Back
Top Bottom