VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/bounty-computer.3089235/

⇱ bounty computer | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

bounty computer

De acuerdo al artículo compartido por Ferrol, un "bounty computer" vendría a ser un ordernador (computador) de recompensas para los hackers que ayudan a las empresas a descubrir las vulnerabilidades de sus sistemas.
Last edited by a moderator:
Rodal, no entiendo muy bien lo que quieres decir y confieso que después de leer el artículo yo tampoco estoy tan seguro acerca del significado de "bounty computer". El artículo habla de una cierta "computer bug bounty firm" como una empresa muy rentable creada por hackers que venden sus servicios a empresas para detectar y subsanar debilidades en programas informáticos.Mi hipótesis es que "bounty computer" se puede referir a un ordenador ya protegido mediante este sistema.
Es algo confuso y confieso que no estoy del todo seguro si se trata de un ordenador de la empresa prestadora del servicio o de la empresa que utiliza el "bounty program" para subsanar debilidades como bien lo dices tú. Sin embargo el artículo no habla de un solo ordenador protegido por el programa sino de todo el programa informático como Facebook o Instagram por darte un ejemplo. Podría tratarse de un PC para los hackers para realizar su trabajo con instrucciones específicas para averiguar si logran vulnerar el programa bajo las barreras de protección antivirales instaladas. Sin embargo, sin conocer nada de esto y alguien me hablara de un PC con este adjetivo "bounty" mi primera impresión sería que se tratase de un ordenador de regalo. Habría que conocer un poco más del contexto.
Gracias por tus comentarios. Ciertamente necesitamos más contexto.
Ver artículo del Economist en el siguiente enlace: http://www.economist.com/node/9507422

La idea de este "bounty business" es crear un mercado para las empresas interesadas en comprar un virus que sin tener que ir al mercado negro lo puedan conseguir para mejorar la eficiencia de sus programas antivirales. Los hackers se convierten en buscadores de recompensa "bounty hunters" y las empresas intermediarias ofrecen la plataforma para que dicho intercambio se produzca sin complicaciones para ninguna de las partes.

Entonces bajo este contexto "bounty computer" podría ser un ordenador de acceso para los "hackers" donde pueden vender su información a terceros sin ser descubiertos. Un ordenador de recompensas.
Last edited:
Back
Top Bottom