VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/bugs-fixed.12600/

⇱ bugs fixed | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

bugs fixed

marga0802

New Member
España - Español
Hola! me gustaría saber qué significa "bugs fixed" y más concretamente "bugs", gracias
¿Será "bucks fizz"?
Es una bebida, y suena parecido.
¿Contexto?
¡Bienvenida al foro, marga0802!
EVA
marga0802 said:
Hola! me gustaría saber qué significa "bugs fixed" y más concretamente "bugs", gracias

Hola marga:
Falta contexto porque BUGS tiene varios significados desde virus hasta micrófono oculto, por ejemplo.
Danos una parte del texto donde aparezca esa expresión.
pues con "bugs" y "fixed" juntas, me parece que se trata de informática. como había dicho araceli, "bugs" serían virus y "fixed" ... en este caso, "virus eliminados"
cristóbal said:
pues con "bugs" y "fixed" juntas, me parece que se trata de informática. como había dicho araceli, "bugs" serían virus y "fixed" ... en este caso, "virus eliminados"

Me gustó Cris!! parece que diste en la tecla! 👁 Thumbs Up :thumbsup:
La expresión "bugs fixed" se aplica mucho en informática para indicar que "se han corregido errores de programación".

Saluditos,

Ferrán.
Perdonad, sí que se trata de informatica pero de lo que estoy segura es que bug no significa virus, ¿podría significar error o fallo?; he encontrado frases como "bug reporting page" "all bugs changed" o la que os comentaba antes "all bugs fixed in the last 60 days", gracias por vuestras respuestas
Sí, tienes razón... no sé que me había pasado... sí es un error en la programación. Bueno, entonces, creo que lo que ha dicho Ferry es lo mejor, ¿No?
Gustavo Adolfo Sánchez said:
Por qué bug puede significar también micrófono. Es slang?

No sé si es slang, lo encontré aquí, en el "tree" : www.wordreference.com
Dale una mirada, tiene muchas acepciones.
Chau
Yo soy programador en EEUU, y es como dijo Ferry, bugs fixed significa que los problemas o errores han sido corregidos.
araceli said:
No sé si es slang, lo encontré aquí, en el "tree" : www.wordreference.com
Dale una mirada, tiene muchas acepciones.
Chau

Pues, cuidado, porque no siempre es un micrófono un "bug" sino solamente cuando alguien lo ha puesto y lo ha ocultado para poder escuchar/grabar una conversación...
es un término que se usa en el campo de la seguridad
marga0802 said:
Perdonad, sí que se trata de informatica pero de lo que estoy segura es que bug no significa virus, ¿podría significar error o fallo?; he encontrado frases como "bug reporting page" "all bugs changed" o la que os comentaba antes "all bugs fixed in the last 60 days", gracias por vuestras respuestas

Claro!! Ahora me doy cuenta!! Cuando aparece algo en la pantalla... algo así como "debug" puede ser? 👁 Stick Out Tongue :p
"Bugs fixed" se emplea en informática. En este contexto, "bug" significa error en un programa, o sea, que "bugs fixed" significa que los errores se han corregidos.

Siempre hablando de informática "debug" significa corregir los errores y "debugger" es un "depurador", o herramienta que sirve al programador para localizar los errores más fácilmente en el código.

En otro contexto "bug" significa insecto. La relación entre una cosa y otra viene de cuando los ordenadores eran tan grandes como una habitación. Se cuenta que uno de estos primeros "monstruos" informáticos comenzó a fallar. Los técnicos se volvieron locos buscando el fallo hasta que dieron con un insecto introducido entre los circuitos de la máquina. Quitaron el "bug" y todo arreglado.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
En el área de informática, cuál es la de BUGS (as opposed to computer virus) y por qué? En el contexto de mi contrato, una parte descarga a la otra por la ocurrencia de tales bugs, por lo que es necesario que el término en español pueda comprender toda posible acepción:

(a) bug= error de pogramación?

(b) bug = error de computación?

(c) bug = problemas técnicos del software?

(d) bug = fallo o problema técnico de computación?

(e) otro?
Back
Top Bottom