👁 Augusto-Cesar Augusto-Cesar Senior Member Miami Beach USA: Spanish (Standard) Elonceus Canadiensis Creo que quisiste decir, ''celebridad'' ¿no te parece? ''celebrity''. Tu emperador el sabio, el benévolo, el justo Augusto-César Imperator
Elonceus Canadiensis Creo que quisiste decir, ''celebridad'' ¿no te parece? ''celebrity''. Tu emperador el sabio, el benévolo, el justo Augusto-César Imperator
E el once Member Canada (English) no, emperador, quiero decir "celeridad" 👁 Wink ;) el contexto es una persona que toma de decision muy rapida y decisiva - con "una celeridad impresionante".
no, emperador, quiero decir "celeridad" 👁 Wink ;) el contexto es una persona que toma de decision muy rapida y decisiva - con "una celeridad impresionante".
👁 Augusto-Cesar Augusto-Cesar Senior Member Miami Beach USA: Spanish (Standard) es la palabra justa. Yo, Augusto-César Imperator he dicho esto. No creo que tal palabra ''celeridad'' exista en uso común aunque sí exista en algún diccionario.
es la palabra justa. Yo, Augusto-César Imperator he dicho esto. No creo que tal palabra ''celeridad'' exista en uso común aunque sí exista en algún diccionario.
B beatrizg Senior Member Athens, Greece Colombia, Spanish Existe, Emperador! aunque se usa poco. Mi diccionario de Maria Moliner dice: Celeridad: (del latín celeritas -atis) Gran rapidez.
Existe, Emperador! aunque se usa poco. Mi diccionario de Maria Moliner dice: Celeridad: (del latín celeritas -atis) Gran rapidez.
P Pakal Senior Member Mexico/spanish En el ambiente burocrático es muy común escuchar que la gente espera que "le den celeridad" a un asunto; es decir, que el trámite sea expedito, rápido. Slds
En el ambiente burocrático es muy común escuchar que la gente espera que "le den celeridad" a un asunto; es decir, que el trámite sea expedito, rápido. Slds