![]() |
VOOZH | about |
Sandra said:
...When the cheerleader arrives to the game, she cheerleaders.
fenixpollo said:
Mi manera media sarcástica de decir que los otros dos hilos se tratan de la misma pregunta que este hilo.Sandra said:¿Y porqué dices que es la misma conversación?
Cheerleading: porrismo / coreografía de apoyo / compañeras en un conjunto de agitadoras (en eventos deportivos)
I guess you could say something like "Me gusta animar a nuestro equipo escolar." Or, if Mexican Spanish is OK, "Me gusta ser porrista" or "Me gusta echar porras."
Wait for other opinions.
Ser porrista/animadora = grupo organizado de personas que mediante coreografías muy elaboradas animan a su equipo (de hecho, pagadas por el propio equipo).
Echar porras = dar ánimos a los jugadores mediante cantos, etc., pero desde el público.
"soy porrista" = "I am a cheerleader" ---- "I practice cheerleading" = "ensallo/participo en animacion deportiva."Hola, alguien me puede decir cómo se dice en Español "I practice cheerleading"? Gracias de antemano.
Pues a mí, desde España, la palabra 'porrista' me suena raro, casi obscena. Una porrista no fuma porros, eso es una porrera o porreta, pero algo raro tiene que hacer para tener ese nombre tan feo.👁 Big Grin :DHola, alguien me puede decir cómo se dice en Español "I practice cheerleading"? Gracias de antemano.
Te conviene decir dónde vas a usar el término y dar contexto.Hola, alguien me puede decir cómo se dice en Español "I practice cheerleading"? Gracias de antemano.
Secundo la moción, a mis oídos suena de pena, como si hicieran malabares con porras en lugar de pompones.👁 Stick Out Tongue :pPues a mí, desde España, la palabra 'porrista' me suena raro, casi obscena. Una porrista no fuma porros, eso es una porrera o porreta, pero algo raro tiene que hacer para tener ese nombre tan feo.👁 Big Grin :D
A lo que voy, parece que está claro que en Méjico se llaman porristas, pero en España ANIMADORAS, por favor.
Pues a mí, desde España, la palabra 'porrista' me suena raro, casi obscena.
ese nombre tan feo.