P polneiman New Member Español Cuál sería una traducción posible para "climate action", refiriéndose a las agrupaciones que luchan en contra del cambio climático causado por causas humanas?
Cuál sería una traducción posible para "climate action", refiriéndose a las agrupaciones que luchan en contra del cambio climático causado por causas humanas?
👁 Glyndon Glyndon Senior Member Canada English puede referirse a "climate change organizations" en general, no creo exista un grupo que cubra a todos
puede referirse a "climate change organizations" en general, no creo exista un grupo que cubra a todos
P polneiman New Member Español Glyndon said: se refiere a "conservation movement" ? Me refiero específicamente a cómo podría ser traducido "Climate Action". Lamentablemente al ser usuario nuevo no puedo pegarte aquí ningún link, pero si haces una búsqueda sabrás a qué me refiero.
Glyndon said: se refiere a "conservation movement" ? Me refiero específicamente a cómo podría ser traducido "Climate Action". Lamentablemente al ser usuario nuevo no puedo pegarte aquí ningún link, pero si haces una búsqueda sabrás a qué me refiero.