2 21street Member spanish Hola, necesito ayuda con etsa traducción. Me interesa saber como se traduce este verbo en presente continuo en este contexto, por ejemplo: Inflation climbs to 3.5% in March, highlighting fears over competitiveness; Gracias
Hola, necesito ayuda con etsa traducción. Me interesa saber como se traduce este verbo en presente continuo en este contexto, por ejemplo: Inflation climbs to 3.5% in March, highlighting fears over competitiveness; Gracias
👁 la_machy la_machy Senior Member Hermosillo, Sonora, México. Español de Sonora Hola, Bienvenido/a a WR 👁 Smile :). Creo que seria algo como: '...revela temores sobre competitividad'. En todo caso, tienes un poco mas de contexto? (Perdon por la falta de acentos y otros signos, pero estoy en una lap-top sin configurar). Saludos
Hola, Bienvenido/a a WR 👁 Smile :). Creo que seria algo como: '...revela temores sobre competitividad'. En todo caso, tienes un poco mas de contexto? (Perdon por la falta de acentos y otros signos, pero estoy en una lap-top sin configurar). Saludos
S Spug Senior Member Northern New Jersey (USA), originally the South American English Hola, Qué tal: resaltando... subrayando... Pero mejor esperes más comentarios de hablantes nativos. Saludos...
Hola, Qué tal: resaltando... subrayando... Pero mejor esperes más comentarios de hablantes nativos. Saludos...