VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/icebreaker.1070769/

⇱ icebreaker | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

icebreaker

chiquita123

Senior Member
ecuadorian - spanish
Hello

saludos a todos los foreros

me hicieron esta pregunta y no supe que decir, espero que me ayuden

tell me about a funny or strange experience that you had using an icebreaker.

Lo que yo entiendo es. Tengo que hablar acerca de una experiencia divertida o extraña que he usado para romper el hielo, pero ese es el punto, no se si traduce como iniciar una conversacion

Todas sus sugerencias serán bienvenidas.
Last edited:
Así es, icebreaker es un tópico o una manera de romper el hielo. sólo que en inglés se usa como un sustantivo y en español es un verbo, así que la traducción que haces está muy bien porque expresa la idea claramente.
"Icebreaker" normalmente se refiere a una actividad que se utiliza durante una reunion de personas que no se conocen (por ej. un curso, una entrevista grupal etc) con el fin de hacer que las personas se conozcan mas rapido, desde el primer momento, y para que la gente no actuee de una forma timida durante el evento.

A veces puede involucrar ciertas activades extranas como "pasar un globo entre las piernas de cada quien", etc etc. Yo nunca he visto la palabra "Icebreaker" utilizada de ningun otro contexto en mi vida. De verdad.

Por lo tanto, yo creo que la traduccion en este caso seria algo como la siguiente:

"tell me about a funny or strange experience that you had using an icebreaker"

"Cuentame de una experiencia graciosa o extrana que has tenido, que formaba parte de una actividad estructurada de conocer, e iniciar conversaciones con, nuevas personas"

Algo asi. No se si te sirvio esa respuesta, pero alli te va de todas formas!! jeje.

Dave
Para referencias en el futuro...

Yo he usado esta frase de icebreakers en español de la siguiente manera:

(sustantivo)

En otros contexto también lo uso como verbo:

¡Saludos!
Back
Top Bottom