VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/interventionist.1271564/

⇱ interventionist | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

interventionist

pukeena

Senior Member
Spanish from Spain
From an interventionist point of view, it has become clear that this transition period provides the clinician with a remarkable opportunity to play a supportive role in promoting the infant's self-regulation on the one hand and facilitating the mutual affective regulation process between the parent and infant on the other hand .

Desde el punto de vista de un interventionist, está claro que este período de cambios proporciona al médico una oportunidad sorprendente para actuar como apoyo en promover la autorregulación del neonato, por una parte, y facilitar el proceso de regulación afectiva mutua entre el padre y el hijo por otra.

¿Estaría bien? ¿cómo traduciríais interventionist?
En medicina es un término muy frecuente. No sé si en psicología haya un término técnico correspondiente.

Saludos
Si pero en google lo dan como adjetivo no como nombre. En este caso sería como nombre.
no se si estaré metiendo la pata, pero yo creo que interventionist es un adjetivo que va con point of view, un punto de vista intervencionista, donde intervienes activamente:

Desde un punto de vista intervencionista, está claro que este periodo de transición proporciona al médico una gran oportunidad para actuar como apoyo, favoreciendo por una parte la autoregulación del niño y por otra facilitando el proceso de regulación afectiva mutua entre el progenitor y el niño.

Saludos
Back
Top Bottom