VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/regrets.1582338/

⇱ regrets | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

regrets

V&VT

Senior Member
Spanish
Hola, Estoy traduciendo unas notas personales en las que se detalla la sucesión de algunos items como si fuese una orden del día, por ejemplo:

Participantes: xxxx,xxx,xxx,xxx.

Y también temas y quién será el encargado de tratarlos. Pero en una parte dice:

Regrets (Melanie xxx)

Mary and Tom have been researching the wastepicker perspectives on climate change, Bonn statement etc and all our websites, also looking at financing mechanisms and current negotiation status.

Y la verdad, es que "arrepentimientos" no tiene nada que ver con lo que sigue.

Alguien sabe alguna otra definición de regret que no sea arrepentimiento ni un sinónimo?

Gracias!

Hum.... yo diría que puede traducirse, en este contexto, por "Observaciones".

Saludos.
V&VT:

No estoy muy segura de la relación entre "Regrets..." y "Mary and Tom...". Sin embargo, puede que haya una relación entre "Participants..." y "Regrets...". En inglés, cuando uno responde de forma negativa a una invitación, le manda "regrets" al anfitrión. (Eso si no estoy mal, porque es una expresión de cortesía antigua y me estoy dudando un poco.) En este caso sería una nota señalando los nombres de las personas que participaron y las que no asistieron a un evento.

👁 Big Grin :D
Regrets = excusas (se emplea cuando uno no puede aceptar una invitación)
gracias emiliahija!!! justo acababa de darme cuenta de ello!!! De todos modos me sirvió para confirmarlo!
Supongo que algún texto del tipo "excusan su ausencia: ".
Y ha continuación las personas que por algún motivo no han podido acudir.
¡Es un gusto!

Me parece que Idiomático fue un poco más directamente al grano con su respuesta. 👁 Smile :)

Ahora, no sé qué vas a hacer con "wastepicker perspectives"... parece jerga que tiene que ver con la eco-política.

gracias emiliahija!!! justo acababa de darme cuenta de ello!!! De todos modos me sirvió para confirmarlo!
Back
Top Bottom