👁 alv alv Senior Member Spanish-Spain Hola: ¿cómo véis el uso del verbo "revelar" aquí?. Esa experiencia se reveló muy importante para ellos. (Significando: "esa experiencia resultó ser muy importante para ellos"). Gracias.
Hola: ¿cómo véis el uso del verbo "revelar" aquí?. Esa experiencia se reveló muy importante para ellos. (Significando: "esa experiencia resultó ser muy importante para ellos"). Gracias.
👁 XiaoRoel XiaoRoel Member Emeritus Vigo (Galiza) galego, español Yo lo veo correcto, dentro de su significado genérico 'mostrar', 'descubrir', 'manifestar'.
👁 Dentellière Dentellière Senior Member Actualmente en Buenos Aires Español - Français Puede ser correcto, aunque su uso es más frecuente cuando se trata de un secreto, o de algo oculto... Propongo "resultar" como dices en tu aclaración. Me parece que queda mejor. Esta experiencia resultó, o, simplemente fue 👁 Smile :)
Puede ser correcto, aunque su uso es más frecuente cuando se trata de un secreto, o de algo oculto... Propongo "resultar" como dices en tu aclaración. Me parece que queda mejor. Esta experiencia resultó, o, simplemente fue 👁 Smile :)
👁 ToñoTorreón ToñoTorreón Senior Member Torreón, Coahuila, México Español de México A mí me parece bien tu frase si en ese momento no se dieron cuenta de lo importante que era, sino que solamente hasta después lo descubrieron.
A mí me parece bien tu frase si en ese momento no se dieron cuenta de lo importante que era, sino que solamente hasta después lo descubrieron.