VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/spring-water.166788/

⇱ Spring water | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

Spring water

Argelia

Member
Mexico Spanish
Sigo con lo de las aguas....cómo se traduciría "Spring Water"? EStoy realizando una traducción sobre la industria del agua embotellada. Any help?
Gracias!
Efectivamente, spring water es agua de manantial. Mira lo que dice nuestro diccionario en spring, acepción 2.

Saludos
Muchas gracias a "Miguelillo" y "I love translating" por sus acertadas cooperaciones. Efectivamente, se encuentra en el diccionario, pero por las prisas y desesperación no revisé bien.
Un saludo.

Argelia
Miguelillo 87 said:
Ah pero esa es otra cosa.
Es agua de manantial con minerales
y la otra es sólo agua de manantial sin minerales.

Me refiero a las palabras que utilizan para vender agua embotellada - por ejemplo, el agua marca Topo Chico es agua de manantial, pero como muchas marcas, el producto se vende como 'agua mineral' y 'de manantial'. Creo que en general, el chiste del agua de manantial es que es muy buena para la salud precisamente por que contiene minerales 👁 Confused :confused:

Total, la traducción tiene que ver con agua de manantial embotellada, y por lo que veo en el super, las etiquetas de las botellas suelen decir mineral además de manantial. Pero no soy científica y no juro nada...👁 Big Grin :D
Back
Top Bottom