L Ldia Senior Member US Hola: ¿Es correcta esta traducción al español? Se turnan/os turnais a decirme qué es esto. Saludos,
👁 Luis Albornoz Luis Albornoz Senior Member Santa Fe Castellano - Argentina It is not much clear what you are asking.
👁 micafe micafe Senior Member United States Spanish - Colombia Ldia said: Hola: ¿Es correcta esta traducción al español? Se turnan/os turnais a decirme qué es esto. Saludos, ¿La traducción de qué?👁 Confused :confused:
Ldia said: Hola: ¿Es correcta esta traducción al español? Se turnan/os turnais a decirme qué es esto. Saludos, ¿La traducción de qué?👁 Confused :confused:
L Ldia Senior Member US Lo que queria saber es como se diria en español esta frase: “they are taking turn to tell me the meaning of the words.”
Lo que queria saber es como se diria en español esta frase: “they are taking turn to tell me the meaning of the words.”
👁 Gabino Gabino Senior Member Bogotá, Colombia Spanish-Colombia Se turnan para decirme el significado de las palabras. En realidad sería se están turnando, pero me suena mejor en presente)
Se turnan para decirme el significado de las palabras. En realidad sería se están turnando, pero me suena mejor en presente)
👁 Luis Albornoz Luis Albornoz Senior Member Santa Fe Castellano - Argentina Se turnan para decirme el significado de las palabras.
V ViKoViK Member Potosi-Bolivia Hola: " Ellos se turnan, para decirme el significado de las palabras " esa a mi punto de ver, pero esperaremos a ver que dicen los demás foristas Corríjanme si me equivoco..
Hola: " Ellos se turnan, para decirme el significado de las palabras " esa a mi punto de ver, pero esperaremos a ver que dicen los demás foristas Corríjanme si me equivoco..