L leo Member español Hola, quería saber si alguien me puede enviar una traducción para la palabra unapologetically, ¿sí? MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Un saludo
Hola, quería saber si alguien me puede enviar una traducción para la palabra unapologetically, ¿sí? MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Un saludo
👁 Ferry Ferry Senior Member Valencia Spain, Spanish Algo de contexto no iría mal, pero podría ser "sin tener que excusarse/disculparse". Saluditos, Ferrán.
Algo de contexto no iría mal, pero podría ser "sin tener que excusarse/disculparse". Saluditos, Ferrán.
👁 Helicopta Helicopta Senior Member Kettering England - English (Learning Spanish) Aquí es la palabra apologetically, unapologetically es lo contrario…
👁 Ferry Ferry Senior Member Valencia Spain, Spanish @Helicopta Aquí está la palabra apologetically Saluditos, Ferrán.
👁 Helicopta Helicopta Senior Member Kettering England - English (Learning Spanish) Gracias Ferry, Schoolboy error! (error muy básico)👁 Eek! :o
L leo Member español Ferry said: Algo de contexto no iría mal, pero podría ser "sin tener que excusarse/disculparse". Saluditos, Ferrán. MUCHAS GRACIAS FERRÁN, creo que encaja!! Un beso, Leo
Ferry said: Algo de contexto no iría mal, pero podría ser "sin tener que excusarse/disculparse". Saluditos, Ferrán. MUCHAS GRACIAS FERRÁN, creo que encaja!! Un beso, Leo
L leo Member español Helicopta said: Gracias Ferry, Schoolboy error! (error muy básico)👁 Eek! :o MUCHAS GRACIAS IAN!!