VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/unwise.571386/

⇱ unwise | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

unwise

NTATO

Senior Member
español-Chile
Hola, ¿qué significado tiene unwise aquí?

I should have thought you unwise, and I should have been reminded of a fellow workman who became so infatuated with lotteries that he stole money from his employer to enable him to continue his purchases of tickets. But for this unhappy passion he would have remained honest.

Mi intento: (corríjanme please)

Debería haber pensado que eras imprudente y debería haber sido recordado de un tipo trabajador que se llegó a encaprichar tanto con las loterías que robó dinero de su empleador para permitirle continuar sus compras de boletos. Pero para esta pasión infeliz tendría que seguir siendo honesto.

Me complica el princio...
Hola:
El original en inglés está un poco mal redactado y tu traducción me pareció un poquillo literal. Espero que de algo te sirva esto:

Hubiera creido que eras poco inteligente, y me deberían de haber recordado acerca de un compañero de trabajo que se encaprichó tanto con las loterías, que robó dinero a su patrón para seguir comprando billetes. Para esta infeliz pasión debería haber permanecido como alguien honesto.

saludos
Hola te doy mi sugerencia...

Debí haber pensado que eras imprudente y debí haber sido recordado a un obrero compañero de trabajo que llegó a encapricharse tanto con las loterías que le robó dinero a su patrón para permitirse continuar sus compras de boletos (o billetes). Pero para este desafortunado vicio el hubiera permanecido honesto.

Espero te ayude.

Lulú
Muchas gracdais!!!
Back
Top Bottom