VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/v-a-t.6554/

⇱ V.a.t. | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

V.a.t.

Carmencita

Senior Member
Spain - Spanish
V.A.T.= Value Added Tax
pero... cuando nos referimos al "VAT number" de una empresa, a qué corresponden las siglas? Debemos poner los puntos en ambos casos?
Toy algo confusa... 👁 Confused :confused:

Espero que me saquéis de esta ignorancia... 👁 Wink ;)
Carmencita said:
V.A.T.= Value Added Tax
pero... cuando nos referimos al "VAT number" de una empresa, a qué corresponden las siglas? Debemos poner los puntos en ambos casos?
Toy algo confusa... 👁 Confused :confused:

Espero que me saquéis de esta ignorancia... 👁 Wink ;)

No tienes que poner los puntos. VAT se abrevia en Value Added Tax en ambos casos. Es una cifra única para identificar la empresa. Cada empresa tiene su propria 'VAT number'.
...I've also heard this tax referred to humourously as "odka nd onic"
el_novato said:
The acronyms (VAT is an acronym) do not need the points between the letters.

Los acrónimos (VAT es una acrónimo) no necesitan los puntos entre las letras.

The Acronyms (VAT is an acronym) do not need the points periods between the letters.
Gracias por lo corrección, linda boricua.

Un favor, explícame mas a fondo lo de "periods". De antemano gracias. Lo que se me vino a la cabeza luego de ver tu correción fue "dot", pero la verdad, no se me hubiera ocurrido "period".

Saludos.
Y ahora pienso que el uso de "point", le da otro "point" al significado.

el_novato said:
Gracias por lo corrección, linda boricua.

Un favor, explícame mas a fondo lo de "periods". De antemano gracias. Lo que se me vino a la cabeza luego de ver tu correción fue "dot", pero la verdad, no se me hubiera ocurrido "period".

Saludos.
Hola, maestro:

El uso de period es entre las letras de un acrónimo, al final de una frase, o al decir "and that's final! Period!"
Con números, decimos "point"; por ejemplo: 1.5 = one point five

Y sí, a veces se puede decir "dot" pero no a menudo. V dot A dot T y no se puede decir "dot" a final de una frase.
Gracias maestra.

La verdad me agarraron en blanco, pero lo importante es que ya aprendí algo nuevo este día. Ni idea de esto.

I need to say "V period A perio T period"; If I am dictacting it; or I only need to say "acronym VAT".

But, in another way, If I am dictacting an information with dots (periods), and it is necessary to give the exact information. For example j.a.c.i.n.t.a (joven ante cualquier intento de tristeza de amargura), how do I need to say(dictate) it?.
el_novato said:
For example j.a.c.i.n.t.a (joven ante cualquier intento de tristeza de amargura), how do I need to say(dictate) it?.
Hahahahah 👁 Smile :)

Yo lo diría: j period a period c period etc. No se dice "dot" por lo regular (pero a veces es preferencia personal!).
"Okey dokey" Maestra:

j period a period c period i period n period t period a period.

P.S. Is it necessary to say period in the last place.

jacinta said:
Hahahahah 👁 Smile :)

Yo lo diría: j period a period c period etc. No se dice "dot" por lo regular (pero a veces es preferencia personal!).
Back
Top Bottom