E exe Senior Member Punta Arenas chile/español Graciella said: Ayer ví por primera vez “v.g.” ¿qué significa? a mi me suena al latín "verbi gratia", algo así como "por la bondad de su palabra" o "por el poder de su palabra" estoy especulando... saludos👁 Smile :)
Graciella said: Ayer ví por primera vez “v.g.” ¿qué significa? a mi me suena al latín "verbi gratia", algo así como "por la bondad de su palabra" o "por el poder de su palabra" estoy especulando... saludos👁 Smile :)
👁 VenusEnvy VenusEnvy Senior Member Maryland, USA English, United States Grac: Por favor, brindenos algun contexto.
T Trix Senior Member Tenerife España - Español exe said: a mi me suena al latín "verbi gratia", algo así como "por la bondad de su palabra" o "por el poder de su palabra" estoy especulando... saludos👁 Smile :) Totalmente de acuerdo con Exe, (verbigracia) y sirve para aclarar algo ( es decir) por ejemplo "namely", Saludos Bea
exe said: a mi me suena al latín "verbi gratia", algo así como "por la bondad de su palabra" o "por el poder de su palabra" estoy especulando... saludos👁 Smile :) Totalmente de acuerdo con Exe, (verbigracia) y sirve para aclarar algo ( es decir) por ejemplo "namely", Saludos Bea
👁 EVAVIGIL EVAVIGIL Senior Member Madrid Spain / Spanish De acuerdo con Exe y Trix. Un saludito. EVA.
H Homix New Member Spanish, Ecuador "V. g." viene del latín "verbi gratia", y se usa como equivalente a "p. ej." (por ejemplo). En inglés se usa "E. g." (del latín "Exempli gratia")
"V. g." viene del latín "verbi gratia", y se usa como equivalente a "p. ej." (por ejemplo). En inglés se usa "E. g." (del latín "Exempli gratia")
D djnicole New Member Chile - Español tal vez lo anterior era lo que buscabas, pero esto no esta demás... cuando yo lei "bridget jones diary, the edge of reason" ella cuando escribia utilizaba " V.g" para decir very good. 👁 Stick Out Tongue :P
tal vez lo anterior era lo que buscabas, pero esto no esta demás... cuando yo lei "bridget jones diary, the edge of reason" ella cuando escribia utilizaba " V.g" para decir very good. 👁 Stick Out Tongue :P