VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/vesting-purposes.83356/

⇱ vesting purposes | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

vesting purposes

sabris

Senior Member
Honduras--Spanish
Alguien me puede ayudar con esto????

"For vesting purposes you will earn a year of service on each anniversary on your date of hire"

"For benefit accrual purposes, you will not earn a benefit under the Plan"

Se los agradezco mucho!👁 Confused :confused:
Cuando un empleado empieza a trabajar en una compañía con un plan de jubilación (pension plan, 401k, 403b, IRA, "afore", etc.), es muy común que el empleado no tenga derechos libres de participar en el plan; o que el empleado pueda participar, pero que no tenga derechos libres de accesar el dinero que ponga en ese plan. Después del tiempo determinado por el plan, el empleado ya tiene esos derecho -- to be vested.

No sé bien la traducción todavía. Espero que te sirva la explicación. Saludos.
Que significa cuando se trata de Real state transactions??
Gracias
Pero en Real state tiene algo que ver con el tipo de titulo de propiedad??
Hola, catonrre, y bienvenid@ al foro.

¿Preguntas el significado de "vesting" en el contexto de bienes raices?
fenixpollo said:
Cuando un empleado empieza a trabajar en una compañía con un plan de jubilación (pension plan, 401k, 403b, IRA, "afore", etc.), es muy común que el empleado no tenga derechos libres de participar en el plan; o que el empleado pueda participar, pero que no tenga derechos libres de accesar el dinero que ponga en ese plan. Después del tiempo determinado por el plan, el empleado ya tiene esos derecho -- to be vested.

No sé bien la traducción todavía. Espero que te sirva la explicación. Saludos.

Si me sirve de mucho tu traducción. Gracias!!!

Sabris👁 Smile :)
Back
Top Bottom