VOOZH about

URL: https://forum.wordreference.com/threads/weavers-beam.3018143/

⇱ weaver's beam | WordReference Forums

Menu

Install the app
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

weaver's beam

Malca

Senior Member
español
Hola , tengo una duda con este termino. Se que está relacionado con algún tipo de rodillo tejedor pero no puedo encontrar el término. El contexto es bíblico:

Was the Goliath spear - as large as a weaver's beam and similar to the spear that the furious king had hurled agains him - not an expression of the blind nature force of the magic will which had darkened into an egotistical instinct snd thus roused all the abysses of evil?

Mi traducción:

¿ Acaso la lanza de Goliat tan larga como el rodillo de tejedor y similar a la lanza que el rey le había arrojado en plena furia no representa la fuerza ciega de la naturaleza emergente de la voluntad mágica y que nublada por el instinto egoísta provocó todos los abismos del mal?
gracias iribela, y los rodillos de telar tienen esa forma de lanza, ¿son así de largos?
Para confirmar, busqué en la biblia. Al parecer es así: El asta de su lanza era como un rodillo de telar y la punta de su lanza pesaba seiscientos siclos de hierro; y su escudero iba delante de él.
Creo que la comparación es del diametro. Pero unas comas ayudarán: ¿acaso no era la lanza de Goliat, tan grande como ... en plena furia, una expresión de ...?".
Back
Top Bottom